COMITÉ DE ADMISIÓN

El Comité de Admisión de Liga La Reina es un organismo nombrado por el Directorio de la Corporación, cuya finalidad es conocer y seleccionar a los postulantes a socios. 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

Las personas que deseen hacerse socios de Liga La Reina deben completar el siguiente proceso de admisión:

 

  • Presentación de documentos de admisión.

  • Entrevista con el comité de admisión.

  • Pago/documentación del arancel de competencia (siempre que resulte admitido)

 

 

 

DOCUMENTOS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN

 

 

Todo jugador que desee participar debe entregar los siguientes documentos a la administración:

 

  • Certificado de antecedentes.

  • Fotocopia por ambos lados de su cédula de identidad.

  • 1 foto tamaño carnet.

  • Formulario de solicitud de inscripción completo (Se encuentra en este archivo).

  • Carta de presentación llenada por un socio antiguo de la Liga (Carta tipo al final de este archivo).

Para ser habilitado para entrevista, este set de documentos debe ser presentado al Directorio de la Liga a más tardar el martes de la semana en curso. El jugador quedará habilitado para realizar la entrevista sólo si el Directorio da su v° b°.

 

Estos documentos pueden ser recibidos por correo en la casilla admision.ligalareina@gmail.com 

ENTREVISTA CON EL COMITÉ DE ADMISIÓN

Una vez presentados los documentos de admisión y contando con el v° b°, el postulante deberá concurrir a la sesión más próxima del comité de admisión, que se lleva a cabo cada miércoles a partir de las 18:30 horas. Si a las 20:00 horas no hay más postulantes se cerrará la sesión.

Si un postulante no pudiera asistir, se le ruega avisar con anticipación. Si desea asistir a una próxima sesión deberá avisar directamente a la Liga al teléfono 2 2243 9500.

PAGO/DOCUMENTACIÓN DEL ARANCEL DE COMPETENCIA

Una vez superada la entrevista y aprobada la inscripción puedes proceder al pago o documentación de tu arancel de competencia para quedar plenamente habilitado para jugar. Estos se publicarán en el sitio oficial de Liga La Reina www.ligalareina.cl

 

Para este trámite la Liga está abierta de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00; viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00; sábados y domingos en horario de partidos.

 

Recomendamos no dejar este trámite para el último momento antes de jugar para evitar inconvenientes.

 

Atte

 

LA ADMINISTRACIÓN

SI UN JUGADOR CAMBIA DE CLUB, LOS PRESIDENTES DEBEN LLENAR ESTA SOLICITUD.

© 2015 Liga La Reina, creado con Wix.com

Síguenos en redes sociales:

  • Facebook Clean
  • YouTube Clean

Dirección: Santa Marta de Huechuraba 6741

Teléfono Liga La Reina: 2 22439500/2 22439622

Horario de atención: lunes a jueves de 9:00 a 18:00; viernes de 9:00 a 16:00

Salón de Eventos: 9 9024 5830

Arriendo de canchas: Fono 9 5409 8654 o 2 22440901 /Web: www.easycancha.com