ALZA DE ARANCELES ANUALES 2015


COMUNICADO URGENTE.jpg

El Directorio, con la aprobación del Consejo de Presidentes celebrado el martes 10 de marzo de 2015, ha acordado un alza extraordinaria de los valores de las cuotas 2015. Esto con el objeto de reunir recursos para hacer frente al eventual déficit que se derivaría de la disminución o supresión del arriendo de las canchas de pasto a terceros durante la presente temporada.

Esta medida se está gestionando en atención a la inquietud mayoritaria de los socios acerca del estado de los campos de juego y el uso exclusivo de los mismos.

Se aumentará en 1UF la cuota anual para los jugadores de las series Súper Senior, Dorada y Diamante, y en 0,5 UF para los jugadores de las series Júnior y Senior.

No obstante, a los jugadores que a la fecha hayan pagado su cuota con cheque al día, Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito, y a aquellos que lo hagan de esta misma manera antes del 31 de Marzo se les mantendrá el valor publicado hasta ahora.

A todos aquellos socios que a la fecha hayan documentado su participación con cheques más allá de marzo, se les darán las siguientes alternativas:

  • Reemplazar los documentos por pago contado con tarjeta de débito, crédito o cheque al día, en cuyo caso se respetará el valor y tendrá acceso al descuento correspondiente.

  • Documentar la diferencia con un cheque adicional.

Este aumento extraordinario se contabilizará en un fondo aparte, de tal manera que si se consiguen recursos no contemplados a la fecha y/o si se logran disminuir los gastos e inversiones presupuestados en forma suficiente, este aporte adicional de los socios se devolvería en forma proporcional a lo que se consiga ahorrar.

Atte

Directorio Corporación Privada de Desarrollo del Deporte Amateur