Perdimos a un grande: Q.E.P.D Miguel Avilés


Esta mañana recibimos la noticia del fallecimiento de Miguel Avilés a los 54 años, destacado socio, jugador, dirigente del Club Jaguares y por sobre todo un gran amigo y un apasionado del fútbol.

Miguel se encontraba aquejado de un cáncer que le había sido diagnosticado a comienzos de este año, lo cuál lo alejó de las canchas durante los últimos meses.

Nos duele y sorprende su partida, ya que quienes compartimos con él sabíamos de su determinación, buen ánimo y fuerza. Confiábamos en que estando además rodeado de los suyos, familia y compañeros de equipo, con quienes permaneció participando hasta donde le fue posible esta temporada, ganaría el partido que tuvo su pitazo final esta mañana.

Miguel destacó en la Liga en todos los ámbitos en que es posible destacar: es uno de los mayores goleadores históricos de nuestra competencia con más de 300 goles en su haber; Presidente del Club Jaguares y campeón en múltiples ocasiones; seleccionado de la Liga y sobre todo un gran compañero y amigo.

Nuestras más sinceras condolencias a sus hermanos Jorge y Pedro, y a toda su familia en este momento de gran pesar.

Miguel está siendo velado en el Colegio Cumbres en San Carlos de Apoquindo. Este sábado a las 11 de la mañana se realizará una misa y luego partirá el cortejo al Parque del Recuerdo.