CLAUSURA JUNIOR PUEDE DEFINIRSE MAÑANA

Juventus, Ciclón ó Estudiantes podrían consagrarse campeones.

La Serie Júnior jugará su última fecha este fin de semana y el final podría ser fotográfico. Tres equipos llegan con posibilidades y también podría darse una final.

A continuación te contamos las opciones de cada uno de los líderes: Juventus, Ciclón y Estudiantes.

Juventus

Los celestes igualan en puntaje con Ciclón y son punteros por diferencia de goles. Tienen una ventaja hipotética ya que les queda un partido pendiente contra Estudiantes que fue suspendido por motivos de fuerza mayor.

Juventus sería campeón el fin de semana si Ciclón pierde y ellos rescatan al menos un punto contra América. También serían campeones ganando su partido siempre que Ciclón empate.

Ciclón

Los azulgranas por su parte necesitan ganar su partido y que Juventus empate o pierda para mantener sus posibilidades.Con cualquiera de estos dos escenarios, Ciclón será campeón si Juventus empata o pierde su partido pendiente con Estudiantes.

Ciclón podría forzar también un partido de definición siempre que obtenga los mismos puntos que Juventus en los partidos que restan.

Estudiantes

Con posibilidades más remotas, Estudiantes también se jugará sus chances.

Los dirigidos de Patricio Rojas necesitan como primera condición que Juventus y Ciclón pierdan sus partidos. Acto seguido los azules deberán ganar sus 2 partidos para al menos igualar el puntaje que ya tienen Ciclón y Juventus, y conseguir superar la diferencia de goles de Ciclón, es decir, conseguir una diferencia positiva de al menos 9 goles.

Con esto igualarían en puntaje a los 2 primeros y forzarían un partido de definición contra Juventus.