SUPER MIÉRCOLES EN LIGA LA REINA


Este miércoles podríamos tener 3 nuevos campeones.

Este miércoles 16 de diciembre se juegan 6 de los 8 partidos pendientes del Torneo de Apertura en distintas categorías.Los más relevantes son los partidos que podrían definir a los campeones en las series Diamante, Dorada y Senior. A continuación las alternativas de lo que podría ocurrir pasado mañana:

Serie Diamante:

A las 20:15 Interamigos enfrentará a Estudiantes y a la misma hora se enfrentará Juventus con Stadio Italiano.

Si los rojos ganan su partido, serán campeones del Torneo Clausura. Si enredan puntos, necesitan que Stadio Italiano derrote a los celestes para conseguir el objetivo. De lo contario deberán esperar el resultado del partido pendiente entre Juventus y América.

Serie Dorada

A las 21:30 Juventus(1°) y Unión Marista(2°) juegan el último partido pendiente de la serie Dorada. Los celestes llegan con un punto de ventaja y serán campeones si consiguen al menos un empate. Los verdes sólo serán campeones con una victoria.

Serie Senior

A las 21:30 Palmeiras (1°) y La Cañada (2°) juegan a su vez el último partido pendiente de la Serie Senior. Con una ventaja de 1 punto, Palmeiras será campeón si consigue al menos un empate, mientras que los rojos están obligados a ganar.