¿Qué sigue después del Apertura? Un vistazo a la planificación de todas las series.


La mayoría de las series terminó el Torneo de Apertura el 6 y 7 de agosto, con flamantes campeones en Júnior (Juventus), Súper Senior (Ciclón) y Diamante (Doveramigos).

La pregunta recurrente en esta parte del año es ¿Qué sigue para mi serie?

Como todas las series tienen distinto número de equipos, los planes para cada una difieren. Te contamos a continuación, las competencias que vienen para tu equipo:

Torneo de Invierno Copa Miguel Avilés: Este torneo tendrá su segunda edición y será disputado en las series Junior y Súper Senior a partir de este sábado. En júnior este campeonato verá el debut oficial de dos nuevos participantes: Manchester Unido e Ídolos. Bases y sistema de campeonato disponibles aquí. Esta competencia tendrá una duración total de 5 fechas.

La fecha estimada para el inicio del Torneo Clausura de Júnior es el sábado 10 de septiembre y para Súper Senior el sábado 24 de septiembre.

Torneo Clausura: Para la serie Diamante comenzará este sábado 20 de agosto. Para las series Dorada y Senior, que este fin de semana disputan las semifinales, el inicio de esta competencia está presupuestado para el miércoles 31 de agosto y sábado 3 de agosto respectivamente.