Selecciones: Súper Senior y Júnior quedan en el camino en semifinales


El lunes 15 de enero se jugaron en el estadio de Liga La Reina se jugaron la semifinales del Torneo de Selecciones de Limayor en categoría Súper Senior y Júnior.

A las 20:00 hrs saltó a la cancha la Selección Súper Senior para enfrentar a su similar de Liga Vitacura por el paso a la Final. A pesar de encontrarse 2 veces en ventaja, finalmente nuestro representativo cayó por 3 goles a 2 en un disputadísimo encuentro. Anotaron para Liga La Reina, Marcelo Jerez y Aarón Silva.

A las 21:30 hrs fue el turno de la Selección Júnior, que devía enfrentar a Liga San José, uno de los favoritos. También luego de un partido bien jugado y sumamente disputado, la victoria favoreció a San José por 2 a 1 con un gol a pocos minutos del final. Anotó para Liga La Reina, Tomás Canales.

Como Liga La Reina, queremos plasmar aquí nuestra más profunda gratitud a los Directores Técnicos Alberto Espinoza (Súper Senior) y Paul Sievers (Júnior), a sus cuerpos técnicos y muy especialmente a todos los seleccionados que dieron de su tiempo y esfuerzo para participar de cada entrenamiento y representar dignamente a nuestra institución en este Torneo. Esperamos poder seguir colaborando con ustedes en la temporada 2018 para llegar a mayores alturas en la próxima competencia.