Senior: Finalistas se definirán este fin de semana

El sábado 4 y domingo 5 de agosto se jugaron los partidos de ida de las semifinales de categoría Senior. Los partidos de vuelta se jugarán este fin de semana.

Juventus y Maristas jugaron el día sábado. El partido acabó con un contundente 3-0 en favor de los celestes con goles de Rafael González, Ignacio González y Sebastián Negrete. La revancha se juega mañana sábado 11 de agosto a las 18:50. Podrán los verdes revertir el resultado?

El domingo fue el turno de Manchester Unido y Alianza. En un disputado encuentro, Alianza pudo imponerse por primera vez a los rojos en un partido por los puntos, con goles de Rodrigo Guajardo y Sebastián "Peluca" Ávila.

Ya cerca del final, el jugador Sebastián Mujica de Manchester recibió un fuerte golpe en la cabeza producto de una mala caída, lo que hizo cundir la preocupación y obligó a finalizar encuentro. Afortunadamente después de todo no tuvo mayores consecuencias para su salud y ya se encuentra recuperado.

La revancha se juega este domingo 12 de agosto a las 12:10. Pasarán los naranjos a la final o Manchester podrá revertirlo?