¡Juventus se coronó Campeón de Apertura Senior!

El domingo 19 de agosto Juventus se coronó campeón de la categoría Senior tras derrotar en definición a penales a Alianza luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

El partido comenzó con ventaja de los naranjas cuando a los 15 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Felipe Rodríguez, que cazó un rebote, enganchó metiéndose al área y definió con calidad al palo izquierdo del portero Jeremy Silva.

El empate para los celestes pudo llegar un par de minutos después con un formidable tiro libre de Ignacio González, pero el portero Bruno Escudero la sacó del ángulo enviándola al corner.

Luego de esto se vio un partido intenso, pero sin grandes ocasiones en ambas porterías, salvo por una mala salida del portero de Juventus en el 2do tiempo que le dio un pase al delantero naranja Nicolás Carrasco que a unos 30 metros del arco remató con la portería descubierta y elevó por pocos centímetros.

Un entrevero entre Ricardo Chávez de Alianza y Francisco Silva de Juventus terminó con ambos jugadores expulsados. Los últimos 10 minutos de partido se jugaron con 10 jugadores en ambos lados.

Juventus comenzó a buscar con mucho empuje y más ganas que fútbol, hasta que su persistencia rindió frutos cuando el partido expiraba, merced a un centro razante de Ignacio González que fue capitalizado por Rafael González.

Fin del encuentro con igualdad 1 a 1 y en la tanda de penales Juventus obtuvo el título en el séptimo lanzamiento, que fue contenido por el portero Silva y luego convertido por Ignacio González.

De esta manera Juventus sumó su 14° título en la categoría Senior de Liga La Reina.