¡VUELVE EL FÚTBOL! Pretemporada de amistosos 2019 inicia el 2 y 3 de marzo


Liga La Reina reanudará sus actividades deportivas a partir del sábado 2 y domingo 3 de marzo con el inicio de la clásica pretemporada de partidos amistosos ¡Te invitamos a participar!

Anticipamos una pretemporada con más de 60 equipos participando ya que a la flamante incorporación de Fenómenos a la categoría Súper Senior, se suman múltiples proyectos de nuevas series o series que retornan como Doveramigos en Júnior, La Cañada en Senior, Manchester Unido en Súper Senior, Mapuches y Pangea en Dorada, y Alianza y Ciclón en Diamante.

Ya se ha comenzado a consultar a los Presidentes de Clubes qué clubes y con qué series estarán participando desde la primera fecha. La programación se publicará el próximo miércoles 27 de febrero por la mañana.

Este año se jugarán 3 fechas de partidos amistosos las cuales serán:

-Sábado 2 y domingo 3 de marzo

-Sábado 9 y domingo 10 de marzo

-Sábado 16 y domingo 17 de marzo

El inicio del Torneo Apertura está planificado para el sábado 23 y domingo 24 de marzo.

Durante la pretemporada de amistosos estarán habilitados para participar todos los socios antiguos que tengan su cuota 2018 al día y nuevos socios que se inscriban durante el mes de marzo (detalles del trámite de admisión aquí).

Jugadores invitados

Adicionalmente y como cada año, podrán participar jugadores invitados que cancelen un pago mínimo por cada amistoso en el que participen, el cual se abonará a su anualidad en caso de que se inscriban para participar del campeonato. Próximamente confirmaremos el monto a cancelar por cada amistoso. Si no se inscriben, ese dinero quedará a disposición del club en que participó.