Comunicado sobre tareas de reparación y mantención de canchas


Estimados Socios,

Tal como había sido informado en la últimas sesiones de Consejo de Presidentes y Delegados, informamos a todos ustedes que desde el martes 10 de septiembre hasta el viernes 4 de octubre las canchas de Liga La Reina se encontrarán en tareas de mantención y reparación.

Esto implica también que luego de la fecha programada para este sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de septiembre las competencias se paralizarán para reanudarse el sábado 5 y domingo 6 de octubre.

Aprovechando mayormente las largas celebraciones de fiestas patrias, este año se aprovechará este tiempo para hacer una importante inversión y un trabajo en profundidad para que la calidad de nuestra superficie de juego esté en óptimas condiciones para afrontar los últimos meses de la temporada.

Los trabajos a realizar incluyen aireación, fertilización, verticorte, resiembra y topping. Estas tareas que serán realizadas por Comercial Rasen Ltda., quienes se adjudicaron la licitación donde participaron otras 2 empresas dedicadas al rubro. El plazo estimado para completar estas labores es de una semana.

Luego de esto las canchas se encontrarán sin actividad y con riego diario por 3 semanas para que el pasto germine y se fortalezca bien, realizando dos cortes de pasto antes de reanudar las actividades para ayudar a que las fibras crezcan más robustas y firmes.

Pretendemos con este trabajo recuperar la calidad de las canchas que históricamente ha distinguido a Liga La Reina, para beneficio de todos nuestros socios.

Atte.

El Directorio