Q.E.P.D Gustavo Rojas Sánchez



Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro socio y jugador del Club Marketing en serie Diamante, Gustavo Rojas.


Durante su partido en la mañana de ayer domingo 29 de mayo frente al Club Jaguares, se desvaneció en la cancha a los pocos minutos de iniciado el partido.


Fue atendido diligentemente por el personal paramédico y rápidamente trasladado por la ambulancia de la Liga hasta la urgencia de Clínica Indisa, donde estuvo en reanimación por aproximadamente 25 minutos, sin éxito.


Al conocer la noticia, se dio por finalizado el encuentro y se realizó un momento de silencio en la cancha, donde fue homenajeado por sus compañeros y al que se unieron los jugadores de los demás clubes que estaban presentes en la Liga.


Gustavo será velado en la Iglesia Buen Consejo, ubicada en calle Porto Seguro 4595 de Quinta Normal, hasta mañana martes 31 de mayo. El miércoles 1° de Junio a las 10:00 am se realizará un responso y luego se trasladará al Cementerio Parque del Sendero de Maipú para su despedida a las 12:00.

Con este video homenaje hemos querido celebrar su vida y su amor por este deporte.


Nuestras más sinceras condolencias a todos sus compañeros de equipo, amigos y a su familia en este momento de profundo dolor para todos.