¿Qué es Liga La Reina?

 

Liga La Reina es una institución con 46 años de trayectoria dedicada a la difusión del deporte y la vida sana, en especial el fútbol. Para ello organiza anualmente competencias en las que participan sus socios activos organizados en Clubes, las cuales se dividen en series por edad desde la serie Júnior (todo competidor) a la serie Diamante (mayores de 60 años).

 

Somos una Corporación Privada sin Fines de Lucro

Nuestra Liga no es el negocio de una productora sino una Corporación Privada sin Fines de Lucro. Esto quiere decir que todos los ingresos percibidos por la Corporación se emplean plenamente en gastos asociados a la organización del Torneo, en el mantenimiento y el mejoramiento de las instalaciones con el objetivo de que los socios tengan una mejor experiencia cada año.

 

La participación hace la diferencia

Los socios de Liga La Reina son representados por el Directorio, Consejo de Presidentes, Consejo de Delegados y Tribunal de Disciplina. Todo socio activo tiene derecho a elegir y a ser elegido para cualquiera de estas instituciones (con la salvedad de que para ser director se deben tener al menos 3 años de atigüedad)

¿Dónde estamos?

El Club Deportivo Liga La Reina se encuentra en calle Santa Marta de Huechuraba 6741, comuna de Huechuraba, a minutos del Mall Plaza Norte.

¿Cuántos somos?

Nuestra corporación cuenta con alrededor de 1.100 socios activos que participan en nuestra competencia anual, la cual en 2018 cuenta con un total de 56 equipos.

 

Si quieres participar de nuestra Liga con tu equipo o te gustaría incorporarte a un equipo llámanos al 22439500 o envíanos tus datos a través de nuestro formulario en línea.

¿Qué ofrecemos?

Somos dueños de nuestras propias instalaciones, lo que es una garantía de que nuestros horarios y ubicación privilegiada se mantendrán en el largo plazo.

 

Nuestro recinto deportivo ofrece 3 canchas de pasto de gran calidad en las que se realiza nuestra competencia. Además  contamos con cancha sintética para fútbol y futbolito, camarines, estacionamiento, amplio parque con quinchos para asados y Club House disponible para eventos corporativos, cumpleaños, matrimonios y otros.

¿Cómo nos organizamos?

Liga La Reina cuenta con tres instituciones principales e independientes entre sí cuyos miembros son elegidos por los socios activos de la corporación. Estas son:

 

  • Directorio, encargado de tomar las principales decisiones para el desarrollo de la Liga.

  • Tribunal de Disciplina, encargado de impartir las sanciones a las faltas disciplinarias en que incurran los socios.

  • Comité de Admisión, encargado de seleccionar a los postulantes que año a año quieren ingresar a nuestra institución.

 

Además, Liga La Reina cuenta con personal administrativo a cargo de su Gerencia General que se encargan de las tareas diarias y de proveer lo necesario para que las competencias se lleven a cabo de la mejor manera.

 

 

© 2015 Liga La Reina, creado con Wix.com

Síguenos en redes sociales:

  • Facebook Clean
  • YouTube Clean

Dirección: Santa Marta de Huechuraba 6741

Teléfono Liga La Reina: 2 22439500/2 22439622

Horario de atención: lunes a jueves de 9:00 a 18:00; viernes de 9:00 a 16:00

Salón de Eventos: 9 9024 5830

Arriendo de canchas: Fono 9 5409 8654 o 2 22440901 /Web: www.easycancha.com