MARKETING CLUB

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Marketing Club es en la actualidad un Club que pretende representar a la actividad del Marketing en unentorno ampliado. Esto significa que en sus filas han venido militando los últimos años personalidadesprocedentes de importantes empresas productoras así como:

 

Publicistas, investigadores de mercado, productores de cine y T.V. , etc. Eso además de los viejostercios amigos que participan y que incluso pueden ser hasta más representativos del Club.

La vida de la Institución sin embargo, ha sido relativamente azarosa en su trayectoria. Lo que hapermitido su vigencia como club, es que siempre ha tenido algunos integrantes que han sabido hacer depuente para continuar, cualesquiera sean los problemas que el Club ha tenido. Ellos han sabido la brasa así extinguida para que volviera a surgir la llamita que luego se convierte en fuego vital y permanente.

 

El Club nace espontáneamente de las pichangas en la Escuela de Ingeniería de la U. de Chile,cuandolos Tomic, Triveli, etc., se acercaban a lacancha diciendo “¿Hay Equipo?”. La constante en estapregunta y siguiente respuesta dió origen al Club ¿Hay Equipo? Correría el final de los años 60.

 

Llega el año 1975 y HAY EQUIPO se debatía entre la vida y la muerte en la Liga La Reina. Uno de los jugadores simbolos como era Eduardo Albornoz “el lolo” había empezado a trabajar como psicólogo enla naciente y prometedora empresa del Marketing CADEM. Allí los principales ejecutivos y mandosmedios eran todos entusiastas deportistas. Incluso uno de los socios de CADEM Jorge Steiner erajugador de la Liga pero en Maccabi.

 

CADEM entonces asume la responsabilidad del moribundo HAY EQUIPO, pero aún cuando estenombre era significativo sentimentalmente se solicita permiso a la Liga para cambiar de nombre yllamarse en el futuro CADEM. El Club entonces paso a representar a esta empresa en la Liga.

 

En 1989 los socios de CADEM terminaron su relación comercial y quienes quedan en la empresa no muestran interés en continuar con el Club. Luis Castillo determina entonces que este Club que portantos años defendió los colores de una empresa sola, pasará a representar a todo el ámbito del Marketing. Pasará entonces a llamarse Marketing Club.

 

Para completar sus divisiones que ya eran tres, recibe dos importantes vertientes : SAN AGUSTÍN y el que fuera CHUMINGO; luego de unos años se integran en la división Junior un grupo de amigos de la Escuela de Psicología.

 

En su larga vida se han tenido importantes logros deportivos y sus integrantes objeto de significativos galardones.

 

Campeones Junior en varias oportunidades destacando las encarnizadas batallas de los años 1985 a 1988 con el rival La Cañada.

 

Campeones Senior también en aquellos años y el año 1995 e incluso fuimos Campeones Generales.

 

De los viejos tiempos de HAYEQUIPO se mantienen algunos próceres leales a sus afectos como es elcaso de Juan Carlos Vitali y Alejandro Urrutia y un poco después Juan Vial. A ellos se agrega gente deinmenso valor como Ivan Otero, Miguel Angel Ceballos y otros. Hoy somos Marketing y ,quiera Dios, sigamos aglutinando a la creativa gente de nuestro gremio y amigos.

Uniforme

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Títulos

Serie Júnior: 1985, 1988, Ap.2008,

Serie Senior: 1987, 1995, 

Serie Súper Senior: Cl.2000, Ap.2001, Ap.2003, 

Serie Diamante: Cl.2009, Cl.2013

General: 1987