ENTREGA DE CARNET DE VACUNACIÓN  (COVID-19)

Por favor complete el siguiente formulario para presentar su carnet de vacunación. Obligatorio para jugar en las series Diamante, Dorada y Súper Senior.

CLICK AQUÍ

DECLARACIÓN JURADA PARA PREVENCIÓN DE ENFERMEDAD POR CORONAVIRUS (COVID-19)
Protocolo Sanitario de las actividades deportivas en Liga La Reina

Al inicio de las actividades de la Liga la Reina, mientras nos encontremos en la Fase tres, esto es Fase de Preparación, se deberá seguir obligatoriamente el siguiente protocolo:

LLEGADA AL RECINTO Y CONTROL DE INGRESO

  1. Las puertas de acceso al recinto se abrirán 15 minutos antes de cada partido.

  2. Los jugadores de cada equipo deberán llegar equipados, (listos para jugar), y deberán traer sus propios elementos de hidratación, que en caso de ser botellas desechables, una vez utilizadas deberán ser desechadas en los recipientes especiales que se dispondrá para ello.

  3. El ingreso se realizará exclusivamente por la puerta principal. No se permitirán acompañantes y solo podrán ingresar los jugadores habilitados por equipo, en cada franja de horario.

  4. Toda persona que ingresa al recinto deberá presentar su carnet de identidad al control de puerta.

  5. A todos quienes ingresen al recinto, se les tomará la temperatura y deberán desinfectar sus manos al ingreso, en el portón de entrada. No podrá ingresar al recinto nadie que presente una temperatura de 37° o más.-

  6. Quienes ingresen al recinto deberán portar mascarillas y usarlas obligatoriamente antes y después de la práctica deportiva

  7. Solo se permitirá el ingreso al recinto a los Socios, Jugadores, Presidente y dirigentes de los Clubes que ese día estén programados. No deben asistir personas o jugadores de clubes que no estén programados ese día, salvo por alguna razón excepcional como inscripciones, cancelaciones, salud u otra muy calificada.

  8. Luego del control de entrada, deben dirigirse al estacionamiento asignado para la cancha en que les corresponde jugar:

    1. Cancha 1: Estacionamientos del sector sur, en donde también se encuentran los estacionamientos del Directorio y de los Presidentes y Delegados de Clubes.

    2. Cancha 3: Estacionamientos centrales ubicados inmediatamente después de la puerta .de ingreso.

  9. Habrá un TURNO GENERAL, con amplias atribuciones, que cumplirán uno o dos miembros del Directorio de la Liga

 

SERVICIOS SANITARIOS

  1. En todo el recinto habrá máquinas dispensadoras para desinfectar las manos y brazos.

  2. Se mantendrán abiertos 2 baños, a los que podrán ingresar solo 2 personas a la vez, y serán desinfectados después de cada uso.

  3. Los camarines, quinchos y cafetería se mantendrán cerrados en esta fase.

ANTES DE JUGAR

  1. El pago de las inscripciones y cuotas deberá efectuarse vía transferencia previa de fondos a la cuenta de la Corporación, la cual está publicada en nuestro sitio web oficial, en la sección “Valores”. En el recinto solo se podrá cancelar con tarjetas de crédito, débito y cheques. Sólo se aceptará efectivo en casos muy especiales y justificados.

  2. Se exigirá a cada jugador una declaración de estado general de salud, que estará disponible en la página web, y que deberá ser llenada por cada jugador y traerla impresa para entregarla al turno o enviarla por correo previamente a comunicaciones.ligalareina@gmail.com

  3. Sin esta Declaración no se le permitirá a ningún jugador participar del encuentro

  4. Los partidos deben empezar puntualmente a la hora prefijada; en caso de atrasos, el partido terminará a la hora de finalización prefijada, aunque eso signifique que se juegue menos tiempo.

  5. Durante la fase 3, se habilitarán solo 2 canchas (cancha 1 y cancha 3), para el desarrollo de los partidos.

  6. Dentro de cada cancha solo podrán haber en todo momento, no más de 25 personas, incluidos los árbitros. Los jugadores de reserva y Técnicos deberán ubicarse en las graderías que le corresponde (local o visita), que estará señalizado, manteniendo siempre una distancia mínima de 1 metro entre sí. Se asignará una gradería a cada equipo.

  7. Está estrictamente prohibido estornudar, escupir al suelo, saludar de manos y abrazarse para festejar algún gol, durante la práctica deportiva.

 

SALIDA DEL RECINTO

  1. Entre partido y partido franja de horario, habrá media hora de diferencia para que se retiren los jugadores que terminaron su partido y puedan ingresar los siguientes.

  2. Una vez terminados los partidos, todos los jugadores deberán retirarse del recinto, para permitir el ingreso de los jugadores del siguiente turno. La salida de todos los vehículos se efectuara por el portón lateral que da a la calle El Sauce.

DESCARGAR PROTOCOLO COMPLETO

Fondo para reembolso de gastos por lesión

Si un socio de la Liga se lesiona de gravedad durante el desarollo de una fecha, la Liga reembolsará hasta un 50% de los gastos médicos no cubiertos por su plan de salud con un tope de 20 UF. Para esto la lesión debe quedar registrada en el informe del partido. Para solicitar el reembolso, el socio debe traer todos los comprobantes originales y el diagnóstico.

En caso de que el afectado tenga una cobertura inferior al 30%, el reembolso se realiza teniendo en cuenta un 30% de cobertura como base.

Reembolso de gastos por lesión en casos de agresión o riña

Se recuerda que en estos casos, el Aporte de Gastos por lesión, será aprobado por el Directorio, previo informe del Tribunal de Disciplina.