top of page

Ganadores Gol Bettersoft 2014

Entre los días 17 de Febrero y 30 de marzo de 2015 se desarrolló a través del Canal de la Liga el concurso Gol Bettersoft Liga La Reina 2014 que eligió al gol más votado entre 15 candidatos y lo premió con un par de zapatos de fútbol y un bolso marca Adidas.

El concurso consideraba además como premio extra un balón que se sorteó entre todos los suscriptores de nuestro canal de Youtube.

Luego de una intensa campaña en la que casi todo el tiempo fue puntero el gol de Gabriel Iturra, de Nacional Chile, fue Ignacio Sánchez del Club Alianza quien se alzó con la victoria gracias a una intensa y exitosa campaña entre sus conocidos durante la última semana de concurso.

Ignacio se quedó así con el par de zapatos de fútbol y el bolso Adidas gracias a este golazo.

Aquí pueden ver a Ignacio feliz con sus premios.

El sorteo del Balón de fútbol Nike Cachaña se realizó el miércoles 1° de abril y tuvo como canador a Manuel Montenegro del Club Juventus. También contento con su premio.

Agradecemos a nuestro patrocinador Bettersoft por el gran apoyo para esta iniciativa, a los cientos de personas que participaron con su voto y muy en especial a todos los concursantes que hicieron campaña por quedarse con este concurso que esperamos repetir en un futuro cercano.

bottom of page