Alianza y Juventus definen representante en Copa de Clubes Campeones Limayor


ALIANZA-VS-JUVENTUS.png

El encuentro entre los campeones de Apertura y Clausura está pactado para mañana a las 22:00 horas y considera definición a penales en caso de empate al fin del tiempo reglamentario.

Los campeones de la serie Júnior definirán mañana al representante de Liga La Reina en la fase de grupos de la Copa de Clubes Campeones Limayor 2015. Alianza ganó el derecho a disputar este partido tras derrotar a Power Graphics 2 a 1 en la final del Torneo Apertura, mientras que Juventus hizo lo propio al derrotar a Alianza por el mismo marcador en la final del Torneo Clausura.

Si bien Juventus tiene una superioridad histórica en los enfrentamientos desde ambos, en la última temporada la historia se repartió en forma pareja: Se enfrentaron en cuatro oportunidades con dos victorias para cada equipo.

Los episodios más importantes de esta candente rivalidad fueron la semifinal del Torneo Apertura 2014, ganada a última hora por los naranjos, y la final del Torneo Clausura 2014, ganada también en forma estrecha por los celestes.

Puedes ver los compactos de ambos partidos aquí.

FINAL TORNEO CLAUSURA 2014 - JUVENTUS 2 - 1 ALIANZA

SEMIFINAL TORNEO APERTURA 2014 - ALIANZA 1 - 0 JUVENTUS