top of page

Junior: Torneo Apertura podría tener campeones este fin de semana


Si Juventus derrota a Alianza será Campeón.

Anoche en partido recuperativo válido por la fecha 4, Estudiantes derrotó 1-0 a Alianza y se encumbró hasta la segunda posición a 2 fechas del final.

Los azules quedaron a 3 puntos del líder Juventus, que vienen con la moral alta luego del heróico empate conseguido a mediados de semana en el Torneo de Clubes Campeones (ver el video).

Los celestes ahora deberán enfrentar por la Liga a un Alianza que viene herido y ya con pocas posibilidades de campeonar, pero de seguro que al menos querrán "escupirle el asado" a su a estas alturas enconado rival.

Tal como están las cosas, si Juventus gana su partido frente a Alianza será Campeón, puesto que Estudiantes quedará libre en la última fecha y no lo podría alcanzar aunque gane.

Si Juventus enreda puntos, hay varios que pueden quedar con vida. El mismo Alianza reflotaría sus posibilidades si gana, quedando a sólo 3 puntos de los celestes y ambos con un partido por jugar.

Otro que está a la pesca es América, que en caso de que los naranjos den el golpe podrían quedar segundos a 1 punto de Juventus si derrotan a Estudiantes.

bottom of page