top of page

Suspenso continúa en la serie Júnior


La serie Júnior de Liga La Reina continúa en suspenso hasta el próximo sábado, en que Juventus y Estudiantes disputarán el último partido pendiente del Torneo Clausura 2015.

Expectante a la espera de este resultado se encuentra Ciclón, actualmente empatado en puntaje con Juventus.

Si Juventus obtiene al menos 1 punto, será campeón y de pasada conseguirá su primer tricampeonato y la segunda clasificación consecutiva al Torneo de Clubes Campeones de Limayor. Esto porque al ganar ambos Torneos de 2015, el cupo va automáticamente a Juventus y no estará en juego en la final de Supercopa del 19 de diciembre.

Acerca de la misma Supercopa, este partido tiene especial importancia.

Actualmente el equipo con más puntos en el año, detrás de Juventus que ya está clasificado como campeón de apertura, es Ciclón con 44 puntos acumulados. Lo sigue Estudiantes con 41, pero con mejor diferencia de goles.

Si Estudiantes le gana a Juventus, superarán a Ciclón en la tabla anual y los celestes deberán jugar un partido de definición contra los azulgranas por el título de Clausura. Si este escenario se da y Ciclón es campeón, disputará la Supercopa y el cupo para Torneo de Clubes campeones contra Juventus nuevamente el sábado 19 de diciembre.

Si ese partido de definición lo ganara Juventus, sería campeón y clasificaría al Torneo de Clubes Campeones, pero disputaría la Supercopa contra Estudiantes.

bottom of page