top of page

SELECCIONES: SENIOR CLASIFICA Y FINAL JÚNIOR RATIFICADA EN LIGA LA REINA

En el siguiente artículo ponemos al día las últimas noticias de la actividad de Selecciones en Liga La Reina.

Júnior: anoche en reunión del Directorio de Limayor se sorteó la localía para la final Júnior a disputarse entre Liga La Reina y Liga Independiente. El resultado favoreció a Liga La Reina, que jugará la final en calidad de local el jueves 17 de diciembre.

Senior: los dirigidos de Guillermo Valderrama debutaron el jueves 26 derrotando a Liga Unida de Fútbol. Ayer nuevamente hubo fecha, en que La Reina estuvo libre y Liga Santander derrotó a LUF, con lo que la clasificación a cuartos de final quedó asegurada para nuestro representativo.

Mira el compacto a continuación.

Súper Senior: la selección Súper Senior es la que se ha preparado con más tiempo esta temporada, ya con varios partidos amistosos a su haber. Anoche tuvieron un duro duelo contra Real Las Condes de la LUF, club que cuenta con varios seleccionados de esa Liga y venciendo por 3-2. Mañana recibirán a su similar de Liga Santander.

Dorada: La Selección Dorada tendrá su primer partido preparatorio mañana jueves 3 de diciembre a las 20:15 en calidad de local contra su similar de Liga Santander.

bottom of page