top of page

SUPERCOPA 2015: Entérate quiénes disputan los choques de campeones


La Supercopa será el gran evento de cierre de la temporada 2015, enfrentando a los 2 mejores de la temporada en cada serie.

Este sábado 19 a partir de las 18:00 horas se disputarán por primera vez las finales anuales de Liga La Reina. 5 partidos que enfrentarán a los campeones de Apertura y Clausura.

A continuación los detalles de cada enfrentamiento.

Supercopa Júnior

El tricampeón Juventus,que ganó los dos torneos de esta temporada, se verá las caras con Ciclón, quien fuera el equipo que consiguió más puntaje acumulado durante el año tras los celestes. Los azulgranas fueron los únicos que consiguieron derrotar a los celestes esta temporada.

Supercopa Senior

Si bien está por definirse el campeón del Torneo Clausura, ya es un hecho que los finalistas de la Supercopa serán La Cañada (campeón de Apertura) y Palmeiras. Los verdes ya tienen seguro el cupo ya que aún perdiendo con La Cañada, serán el equipo con mayor puntaje acumulado en caso de que los rojos sean bicampeones. Más detalles sobre este partido aquí.

Supercopa Súper Senior

Interamigos, debutante en la Liga y actual bicampeón, enfrentará a Juventus, el equipo con mejor puntaje acumulado en la categoría.

Supercopa Dorada

Mapuches, el Campeón de Apertura, espera a su rival que saldrá del encuentro entre Juventus y Unión Marista. Puedes ver más información sobre este partido en esta nota.

Supercopa Diamante

Juventus, Campeón de Apertura, enfrentará a Interamigos. Esto debido a que los rojos pueden clasificar siendo campeones en caso de ganar su partido o que Juventus pierda el suyo.

Aún perdiendo su partido, clasifican si Juventus empata o derrota a Stadio Italiano.

bottom of page