top of page

Nuevo directorio de la Corporación asume hoy


El martes 31 de mayo 19:00 horas se llevó a cabo la Asamblea General anual de Socios de la Corporación Privada de Desarrollo del Deporte Amateur en nuestra sede social ubicada en Santa Marta de Huechuraba 6741.

La tabla a revisar constaba de la cuenta pública del Presidente de la Corporación, Raúl Farfán Carmona, y el informe de la situación financiera por parte del Gerente General Luis Alcaide, además del punto más importante de la convocatoria: Las elecciones de Presidente y Directores de la Corporación.

En la asamblea estuvieron representados los votos de 294 socios sobre un total de 790 socios activos a la fecha.

La elección para Presidente enfrentó al titular actual, Raúl Farfán Carmona del Club Estudiantes, y a Eduardo Cumplido Mayrock del Club Mapuches.

Farfán resultó reelecto con 207 votos, contra 87 de Cumplido.

Se procedió luego a la votación para elegir a los directores. Se presentaron a la reelección Silverio Cruz y Juan Carlos Carrasco de Juventus, Guillermo Valderrama de América, Edgardo Stegmann de Ciclón y Mario Sánchez de Unión Marista. Además se presentaron como nuevos candidatos Horacio Catilao de Universitario, Ibar Morales de Estudiantes, y Carlos Ulloa y Eduardo Cumplido de Mapuches.

Cada voto debía elegir a 6 participantes. El resultado final de la votación fue el siguiente:

  1. Silverio Cruz (Juventus) 293

  2. Juan Carlos Carrasco (Juventus) 281

  3. Edgardo Stegmann (Ciclón) 267

  4. Guillermo Valderrama (América) 196

  5. Ibar Morales (Estudiantes) 189

  6. Mario Sánchez (Unión Marista) 187

  7. Horacio Catilao (Universitario) 126

  8. Eduardo Cumplido (Mapuches) 106

  9. Carlos Ulloa (Mapuches) 98

Resultan electas las primeras 6 mayorías: Silverio Cruz, Juan Carlos Carrasco, Edgardo Stegmann, Guillermo Valderrama, Ibar Morales y Mario Sánchez.

El nuevo directorio tendrá su primera sesión esta tarde.

bottom of page