Presidente de Liga La Reina premiado en la U. de Chile

Liga La Reina se enorgullece en informar que el Presidente de nuestra Corporación, Raúl Farfán Carmona, recibió el lunes 21 de noviembre una importante distinción como uno de los 10 dirigentes más destacados de la historia de la Universidad de Chile. La Ceremonia contó con la presencia del Rector y Vice Rector de la Universidad de Chile, el Ministro de Deportes, Dirigentes y otras autoridades del país.

A continuación unas palabras de nuestro Presidente:

"Para mis Amigos, y especialmente para, los Apóstoles del DEPORTE y el Fútbol, que siguen con una Vocación admirable en estas lides, quiero compartir una gran alegría y Satisfacción, que recibiera el Lunes 21 de Noviembre, de parte de la Universidad de Chile, como también de la Corporación de Graduados y Profesionales de la Universidad, la Agrupación los Románticos Viajeros de la " U ", y el Deporte al ser nominado entre los 10 (diez) Dirigentes más Destacados en la Historia de la Universidad de Chile, desde el Año 1842 hasta el año 2016.

En la Foto del cuadro Mural, se aprecian los Diez mencionados que recibieron dicho Galardón. La Ceremonia, se realizó en la Casa Central de nuestra Universidad, -- patio Domeyco -- y contó con la Presencia del Rector de la Universidad de Chile; Del Vice Rector; Del Ministro de Deportes Sr Pablo Squella; Dirigentes, y otras Autoridades del país.

La exposición Fotográfica en el Patio Domeyco, donde están citados los Cien Deportistas; Dirigentes y Directores Técnicos más Destacados en la Historia de la Universidad de Chile, se exhibirá hasta el VIERNES 16 de DICIEMBRE."

Instituciones que entregaron los reconocimientos y homenajes.

El Rector, el Ministro y otras Autoridades entonando el Himno del Club Deportivo "Ser un Romántico Viajero"; y el de la Universidad.

Discurso del Presidente de la Corporación de Graduados y Profesionales, del RECTOR,y el ministro Pablo Squella.