Inicio de temporada 2017: todo lo que debes saber


El sábado 4 y domingo 5 de marzo comienza la temporada 2017 de Liga La Reina. La primera jornada de partidos amistosos contará desde el vamos con gran convocatoria ya que han confirmado participación 57 equipos desde el vamos.

La programación definitiva se publicará el próximo miércoles ya que debe ser primeor aprobada por el Directorio en su sesión del martes 28 de febrero.

A continuación 3 puntos importantes a tener en cuenta para esta pretemporada:

  1. Los jugadores nuevos y los antiguos que no hayan pagado su cuota 2016 y quieran venir a probarse pueden hacerlo a un costo de $5.000 por jornada (es decir, pueden jugar en más de una categoría si lo desean). Los jugadores nuevos deberán dejar fotocopia de su carnet de identidad. Sin esta no se recibirá el pago.

  2. Dado que existen todas las facilidades para completar los planteles, se aplicarán sanciones por W.O y por presentar menos de 11 jugadores en cancha, tal como en los partidos oficiales.

  3. Tal como en partidos oficiales, el Tribunal de Disciplina podrá aplicar sanciones a los jugadores que sean expulsados. Estas fechas de amistosos también cuentan como cumplidas para efectos de sanciones vigentes.

Nos alegra comunicar que contaremos con la participación tanto de nuevos equipos que se incorporan a la Liga como también de Clubes que se han expandido con más series de las que tenían el año pasado. Por este motivo esperamos que sea una gran temporada con competencias muy fuertes. En una próxima nota ampliaremos información sobre los nuevos participantes.