Torneo de selecciones Limayor: Grupos y sistema de competencia


Selección Súper Senior

Entre esta noche y mañana se estará disputando la primera fecha del Torneo de Selecciones Limayor 2017 en las categorías Júnior y Súper Senior. En esta ocasión corresponde a nuestros representativos iniciar la campaña como locales. Te contamos qué equipos participan y el sistema de campeonato.

Pero antes de comenzar, corresponde agradecer de antemano a cada uno de los seleccionados y también a los seleccionadores por el tiempo dedicado en la preparación de este torneo y el compromiso para asistir a los entrenamientos, que se llevan realizando desde hace 3 meses en Súper y durante el último mes en Júnior.

Ambas categorías contarán con seis participantes que se dividirán en dos grupos de tres equipos cada uno. Luego de disputar una ronda de partidos todos contra todos en cada grupo, clasificarán a semifinales los 2 mejores de cada zona. Tanto las semis como la final se jugarán a partido único.

En serie de Honor (Júnior), el Seleccionado de Liga La Reina dirigido por Paul Sievers enfrentará en su partido inaugural a Liga Internacional mañana a las 21:00 horas. Los grupos de la categoría son los siguientes:

Grupos Torneo de Selecciones Honor (Júnior) 2017

Grupo 1

Liga Amigos del Fútbol

Liga San José

Liga Santander

Grupo 2

Liga La Reina

Liga Internacional

Liga Unida de Fútbol

En la categoría Súper Senior (mayores de 40 años), el representativo dirigido por Alberto Espinoza enfrentará en su debut a Liga Santander mañana a las 21:30 horas.

Grupos Torneo de Selecciones Súper Senior 2017

Grupo 1

Liga Vitacura

Liga Inernacional

Liga Unida de Fútbol

Grupo 2

Liga La Reina

Liga Santander

Liga San José