Super Senior: Previa a una final inesperada


El sábado 8 de septiembre se llevará a cabo la final del Torneo Apertura 2018 categoría Súper Senior entre Pangea y Unión Marista.

Una final sorpresiva no solamente porque no está ninguno de los recurrentes de los últimos años como el actual Bicampeón Juventus, Doveramigos o CIclón, sino además porque llegan dos equipos que nunca han disputado esta final.

Sorpresa mayúscula además porque Unión Marista, siendo el octavo clasificado de la fase regular, eliminó en cuartos de final al líder, Ciclón, en tanda de penales tras empatar uno a uno, y en semifinales a La Cañada ganando por dos a cero ¿podrá repetir la gracia una tercera vez?

Su rival, Pangea FC, fue el tercer clasificado de la fase regular y para llegar hasta esta final derrotó en cuartos de final a Mapuches mediante lanzamientos penales tras empatar dos a dos, y a Doveramigos en semifinales tras dar vuelta el partido e imponerse por tres a dos.

Los partidos más recientes entre ambos marcan una tendencia favorable a Pangea. En el Apertura 2017 empataron uno a uno. Luego de eso Pangea consiguió expresivos marcadores: Seis a cero en el Clausura 2017 y más recientemente siete a uno en la fase regular del Apertura 2018. El equipo blanco y negro se posiciona así como el favorito ¿Podrá confirmar esta tendencia?

Este partido se encuentra programado para este sábado 8 de septiembre a las 17:20 horas y será transmisión en vivo de nuestra página de Facebook. ¡Síguenos y no te lo pierdas!