top of page

LIGA DE DEPORTES LA REINA S.A. CITACIÓN A JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS


Por acuerdo del Directorio, se cita a los accionistas de la sociedad, “Liga de Deportes La Reina S.A.”, en segunda citación, para el día 02 de julio, a las 19:00 horas, en la sede social, ubicada en calle Santa Marta de Huechuraba Nº 6741, comuna de Huechuraba, Región Metropolitana, para tratar en ella las siguientes materias:

1.- Aprobación del Balance General, los Estados Financieros y la Memoria Anual por los ejercicios terminados al 31 de Diciembre de 2018 y 2017, incluido el dictamen de los Auditores Externos.

2.- Distribución de utilidades y reparto de dividendos.

3.- Elección de Directorio.

4.- Designación de Auditores Externos para el ejercicio 2015.

5.- En general, cualquier materia de interés social que sea de incumbencia de la Junta General Ordinaria de Accionistas.

Tendrán derecho a participar en la citada Junta y ejercer su derecho a voz y voto, los titulares de acciones que se encuentren inscritos en el Registro de Accionistas, con 5 días de anticipación a la fecha de su celebración.

La calificación de poderes que se presenten a la Junta, se efectuará, si procediere, en el mismo lugar de su celebración, inmediatamente antes de iniciarse.

Finalmente, informamos a Ustedes que la sociedad ha puesto a disposición de los señores accionistas copia íntegra de la documentación de las diversas opciones sometidas a su voto, en su página web www.ligalareina.cl, y en las oficinas de la sociedad, para su revisión y consulta por parte de los interesados.

Gerente General Presidente

Junio de 2019

bottom of page