top of page

Manchester Unido y Unión Marista luchan por el último cupo a playoffs.


La última fecha de Súper Senior aún tiene un clasificado por definir ¿Será Manchester Unido o Unión Marista?

Este sábado 6 y domingo 7 de julio se jugará la fecha 11 de la fase regular del Torneo Apertura 2019 categoría Súper Senior. Los ocho primeros clasificados de la tabla de posiciones jugarán la fase de playoffs para dirimir al campeón, y ya hay siete equipos con su cupo asegurado.

El 8° lugar lo ocupa actualmente Manchester Unido con 7 puntos, quedándose momentáneamente con el último cupo a playoffs. Asegurarán la clasificación si derrotan a Juventus este fin de semana.

Si Manchester empata contra los celestes, es Unión Marista (9° con 6 puntos actualmente) quien podría clasificar si consigue derrotar a Pangea. En caso de que Manchester pierda, a Maristas también le serviría el empate. Esto porque igualaría los 7 puntos de Manchester, pero lo aventajaría en la tabla de posiciones debido a que los verdes ganaron el partido disputado entre ambos en la fase regular.

Los otros siete clasificados son, aunque las posiciones de algunos podrían variar,los siguientes: 1° Ciclón, 2° Doveramigos, 3° La Cañada, 4° Mapuches, 5° Juventus, 6° Pangea y 7° Alianza.

bottom of page