top of page

Torneo de Clubes Campeones ¡América se juega la clasificación!


Esta noche a las 20:15 en nuestro recinto deportivo se jugará la última fecha del Grupo 2 del Torneo de Clubes Campeones de Limayor, con participación de América, representante de Liga La Reina, quien deberá enfrentar a Ciencias de la Universidad de Chile.

Los albinegros vienen de un duro golpe tras perder frente a Verbo de Liga Oriente por 7-0, pero gracias a la victoria conseguida en la primera fecha frente a Deportivo Barrales de Liga Internacional, dependen de sí mismos: Un triunfo sobre Ciencias les aseguraría la clasificación a la ronda de cuartos de final.

En el otro encuentro del grupo, Verbo del Club Oriente de Fútbol se enfrentará a Deportivo Barrales de Liga Internacional.

Selecciones Júnior y Senior tendrán partido amistoso

También esta noche, las selecciones Júnior y Senior sostendrán entre sí un partido amistoso preparatorio con miras al Torneo de Selecciones de Liga Mayor de Fútbol que dará comienzo dentro de las próximas semanas para ambas categorías.

La Selección Júnior, a cargo de la dupla técnica compuesta por Felipe Gaete y Daniel Espinoza del Club Pangea, tuvo ya un primer amistoso en el cual derrotó por 3 a 1 a Liga Santander el jueves 17 de octubre.

Para la Selección Senior, a cargo de Jaime Navarro del Club Juventus, este será el primer partido preparatorio.

bottom of page