top of page

La Previa! Finales de Senior y Júnior este sábado

-Las emocionantes finales del Torneo Clausura 2019 Júnior y Senior se jugarán este sábado 28 de diciembre.

-Destaca la participación de R con A, club que clasificó a ambas finales y tendrá la posibilidad de sumar su primer título en ambas categorías.

-Amèrica en Júnior y Manchester en Senior también conocen éxitos recientes en la división.

-Todos los campeones recibirán un asado cortesía de La Reinita.

Final Júnior: América vs R con A - Hoy, 18:45 horas

La final júnior nos cuenta la historia de un club fundador de la Liga que ha visto renacer en el éxito a su categoría Júnior, y a un club que al cumplir su segundo año de participación en la Liga, jugará su primera final.

América se ha reposicionado como uno de los equipos más fuertes de la Serie Júnior tras haber obtenido el título de Apertura 2018 y la Super Copa de la misma temporada. En su camino a esta final, clasificó a playoffs en la cuarta posición de la fase regular, y derrotó en cuartos de final a Pangea por 2 a 1 y a Climazul por 3 a 2 en semifinales.

Por su parte R con A, que inició su participación en el Torneo Apertura 2018 y tiene como su logro más importante haber alcanzado el 3er puesto del Clausura del mismo año, jugará su primera final. Clasificó a playoffs tras rematar en la tercera posición en la fase regular, y derrotó a Juventus por 2 a 0 en cuartos de final y a Unión Marista por 3 a 2 en semifinales.

Final Senior: Manchester Unido vs R con A - Hoy, 21:35 horas

Tras rematar en la cuarta posición de la fase regular, Manchester Unido se destapó en la fase Hexagonal del Torneo Clausura obteniendo 13 puntos sobre 15 posibles. Llegan a esta final con una nada despreciable racha de 6 partidos sin conocer la derrota. Los rojos obtuvieron su primer título en la categoría en el Clausura 2018 y buscarán repetir el logro mañana. Además son los actuales campeones de la Súper Copa de la categoría.

R con A por su parte, tuvo un panorama algo más difícil. Habiendo clasificado al Hexagonal como primero de la fase regular y ganado el grupo B con 10 puntos, tuvo que disputar el lunes pasado (23 de diciembre) un partido de repechaje para acceder a la final contra Alianza, el cual en un final de infato ganó por 1 a 0 con gol de Michael López. Los verdes disputarán con esta su segunda final de la categoría. En el Apertura perdieron contra Alianza en lanzamientos penales

bottom of page