Inicio del Torneo Apertura 2020 : Lo que debes saber para iniciar bien la temporada oficial

El inicio del Torneo Apertura 2020 casi está aquí. Te indicamos los pasos a seguir para que comiences esta temporada sin problemas.

Este fin de semana y miércoles 18 de marzo se jugarán los últimos amistosos preparatorios para el Torneo de Apertura 2020. El torneo oficial comenzará el próximo sábado 21 y domingo 22 de marzo. En esta nota queremos recordarte lo básico que necesitas saber para llegar a esta fecha correctamente inscrito y que sólo te preocupes de jugar.

1. Si eres jugador nuevo, debes pasar el proceso de admisión. La última fecha para presentar la documentación antes de la primera fecha del Torneo Apertura es este martes 17 de marzo antes de las 16:00 horas y la última sesión de entrevistas de admisión este miércoles 18 de marzo a las 19:00 horas (se atiende por orden de llegada).

Aunque podemos recibir los documentos por correo en admision.ligalareina@gmail.com , te recomendamos realizar la entrega por mano debido a la gran cantidad de solicitudes que se reciben en estas fechas. Más información sobre los documentos a presentar, descarga de formularios en este enlace.

Quienes sean hijos de socio que se incorporen por primera vez a la Liga están excentos de la entrevista de admisión y sólamente deben presentar la documentación solicitada.

2. Todos los socios deben cancelar o documentar su anualidad antes de poder jugar. Recomendamos en lo posible hacerlo con anticipación, debido a la alta afluencia de público que solemos tener en la primera fecha de campeonato. La caja estará abierta todo este fin de semana en los horarios de partidos y de lunes a viernes en horario de oficina.

3. Las formas de documentar la anualidad son al contado en efectivo, con tarjeta de débito, crédito o cheque al día, o hasta en 10 cuotas con cheque o tarjeta de crédito. La opción de documentar con pagaré, sólo estará disponible para socios antiguos con buen comportamiento de pago anterior.

4. Estimamos que el fixture de cada serie estará publicado en su totalidad a más tardar en la tercera fecha de la fase regular para que de este modo todos los socios puedan organizarse con anticipación sabiendo qué día y horario les toca cada fin de semana.

Esperamos que esta sea otra gran temporada para todos.