top of page

Covid-19: Carta del Directorio de la Corporación a Clubes, Socios y jugadores


Estimados Srs. Presidentes de Clubes, Socios y Jugadores:

Nuestra Liga y el País, se enfrentan en este minuto a la emergencia grave del Corona Virus (Covid- 19), cuya rápida propagación, tiene preocupado a todos nuestros deportistas y a todos los chilenos en general.

En estos minutos, reiteramos nuestro compromiso, por resguardar la salud y seguridad de todos nuestros Dirigentes, Socios, Jugadores, Administrativos y Trabajadores de la LIGA la REINA.

Por estas razones, nuestro Directorio ha implementado todas las normas necesarias y tomado las medidas de PREVENCIÓN, cumpliendo así, con las indicaciones a la cual nos mandatan las Autoridades Sanitarias del Colegio Médico y el Minsal.

Por tal motivo, esta PANDEMIA nos ha obligado a tomar los siguientes acuerdos y resoluciones:

1. CERRAR totalmente nuestro ESTADIO, hasta el domingo 29 de Marzo, inclusive.

NO autorizando el ingreso a ninguna Persona, salvo a Personal de Emergencia y mantención.

2. SUSPENDER todas las Reuniones de nuestros ESTAMENTOS, hasta nuevo aviso.

3. SUSPENDER, a contar de hoy Martes 17 de Marzo, todas las Actividades Deportivas Anexas en el Estadio, hasta el Lunes 30 de Marzo.

4. Llevar a cabo una Reunión de Directorio, el Martes 31 de Marzo, para hacer una EVALUACIÓN del estado de los acontecimientos a esa fecha, y así poder informar con la debida antelación a todos los integrantes de la Liga, del CRONOGRAMA FUTURO de las actividades de nuestra Institución, tanto deportivas como institucionales.

Les saluda muy atentamente, agradeciendo su comprensión y colaboración

EL DIRECTORIO

Corporación Privada para el Desarrollo del Deporte Amateur

Liga la Reina

Santiago, 17 de marzo de 2020

bottom of page